martes, 7 de febrero de 2012

¡Hola!

Al fin me he decidido a abrir el blog. Llevaba muchas semanas queriendo hacerlo, pero no encontraba nunca el momento y todo esto de las nuevas tecnologías me supera muchas veces. A pesar de todo, aquí estoy, dispuesta a compartir con todo el que quiera mi pequeña gran aventura dukaniana.

Han pasado poco más de cinco meses desde que empecé la dieta y, a día de hoy, puedo afirmar que son 22 kilos los que he dejado por el camino. Estoy a puntito de desembarcar del largo crucero en el que me alisté, así que espero poder ir añadiendo cositas en breve sobre la próxima etapa, la de consolidación. En cuanto pierda el último kilito que me falta, me sumergiré de lleno en ella.

Mientras tanto, os iré enseñando algunas de las recetas que suelo elaborar. La mayoría de ellas son copias y/o adaptaciones de las que encuentro en otros blogs, foros y grupos de facebook. La verdad es que solo unas poquitas son mías. No pretendo ser ningún referente ni lucrarme con nada de esto. Internet me ha dado a mí la oportunidad de llevar la dieta de una forma muy amena y tan solo quiero colaborar aportando mi granito de arena para ayudar a otras personas.

Espero que mi humilde rincón pueda servir de apoyo a quien sea en algún momento. Gracias por seguirme.

8 comentarios:

  1. holaaa marieta!!!!mucha suerte en esta aventura.

    ResponderEliminar
  2. felicidades por tu blog!!!
    tiene todo una pinta estupenda!!
    gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por visitarme mariappy!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Jolin Marieta!! recien leo esto y me doy cuenta de que solo llevas con el blog desde febrero!! Pues con mas razon aun MUCHAS FELICIDADES!! para llevar el tiempo que llevas, tienes infinidad de recetas y creo que esto de las ultimas tecnologias lo as cogido rapido!! porque hasta cuando te as ido de vacaciones nos has dejado programadas las recetas diarias!! De verdad muchisimas gracias porque estas siempre atenta a nuestras preguntas y porque conmigo almenos estas consiguiendo tu meta, gracias a ti llevar la dieta es muuuucho mas ameno y divertido. Gracias y felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Lety, me has emocionado! Solo con saber que estoy ayudando ni que sea a una sola persona, me sobra para tener fuerzas y ánimos para seguir con todo esto. Mi propósito es el de seguir subiendo una receta a diario (con excepción de algunos findes) al menos hasta que llegue a la fase de estabilización. Ahora falta un mes para eso y entonces ya veré cómo me lo planteo todo. Me alegro muchísimo de que lleves tan bien la dieta, sigue así y ante cualquier duda, pregunta, ya sabes ;)

      Eliminar
  5. Marieta felicidades por tu blok y tu perdida de peso.
    Gracias por tus ideas en la cocina que nos sirve de mucho para no aburirnos, por lo menos a mi me das muchas ideas y cambiar menus, gracias, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras y por pasarte por aquí, muaks!! ;)

      Eliminar