miércoles, 2 de mayo de 2012

Tacos de caella en salsa


Para comer pescado no hace falta arruinarse y buena muestra de ello son la caella, el cazón, la tintorera o la musola, todos ellos muy parecidos y que pueden adquirirse a buen precio. Yo suelo comprar alguna bolsita de tacos congelados y quedan muy ricos acompañados de una buena salsa. Si además usamos una olla rápida la faena que dan es mínima y la comida está hecha en apenas unos minutos. A mí me encanta comer pescado para cenar y con platos así no duele tanto el bolsillo, os lo recomiendo ;)


Ingredientes:

- 400 gr. de tacos de caella 
- 1 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 pimiento verde
- 1/2 lata de tomate natural triturado
- 1 hoja de laurel
- sal y pimientón dulce al gusto


Elaboración:

- Picar bien finos la cebolla y el ajo y pochar en unas gotas de aceite o un poco de agua en la olla
- Trocear el pimiento y añadirlo al sofrito
- Agregar el tomate (y un poquito de edulcorante para quitar la acidez), el laurel, sal y el pimentón
- Remover e incorporar los tacos de pescado
- Tapar la olla y dejar cocer unos 8-10 minutos a partir de la salida de vapor

4 comentarios:

  1. Eres de las mías, yo también suelo cenar pescado y este tiene un aspecto muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa no falta, casi a diario, y si no fuera porque mi chico me acaba poniendo caretos raros caería a todas horas jajaja! Ays, qué tendrán estos hombres con el pescado??? Jajaja!

      Eliminar
  2. Mira qué bien!! Hace un par de semanas que tengo un paquete de tacos de estos en el congelador y no sabía cómo cocinarlos, así que me has resuelto el dilema de golpe, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buena receta,yo no cómo pescado pero mi marido si y no puede comerlo frito..
    Gracias por las sugerencias

    ResponderEliminar