domingo, 15 de julio de 2012

Chips Dukan crujientes de canela


Ayer pasé un día muy ocupado entre compras y otras cosas y no tuve tiempo ni de pasarme por aquí. Hoy los planes son de chapuzón, pero aprovecho que aún es tempranito para subiros una receta exprés, rápida y muy fácil de explicar y elaborar. Son unos chips dulces (aunque voy a incluirlos entre el picoteo salado por comodidad) la mar de resultones. Pueden tomarse desde ataque. En verano, si preparáis helados aptos, podéis usarlos también como neulas o barquillos para acompañar vuestras frescas creaciones :)

Es una idea más de las tantas surgidas del grupo DukanAdictos y que recoge Esther en su blog Mi Diario Dukan. No hay palabras suficientes para agradecer todo el trabajo desinteresado de recopilación y de innovación para que todos podamos seguir la dieta de manera más amena, es algo impagable y creo que muchas veces desagradecido. Desde aquí, ¡mil gracias! ;)


Ingredientes (cantidades al gusto):

- tofu duro
- canela
- edulcorante en polvo 
- aroma de mantequilla (opcional)


Elaboración:

- Cortar el tofu en láminas lo más finas posible
- Espolvorear por ambas caras con canela y edulcorante al gusto
- Rociar con unas gotas de aroma de mantequilla y calentar en el microondas unos 7-8 minutos al máximo

7 comentarios:

  1. mil gracias a ti tambien por todo tu trabajo campeona! muak!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que muchas veces no agradecemos todo el esfuerzo que hacéis al colaborar con vuestros blogs, imagino que detrás de todo eso hay un montón de horas de trabajo y no veis un duro por eso. Yo también quería agradecerte a ti y de paso a todas las blogueras lo que nos estáis ofreciendo, como bien dices no tiene precio, gracias!

    Ah, y los crujientitos estos están muy buenos, que ya se me olvidaba! Lore

    ResponderEliminar
  3. me uno a los elogios y agradecimientos chicas, no dejemos de olvidarnos nunca de todo esto

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo, el blog va mejorando dia a dia.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de hacer mi primera tanda y han volado! menuda cosita me has enseñado, que peligro tengo juas!!!!

    ResponderEliminar
  6. estupendos! ahora me falta probar la version salada que me suena que existe, no?

    ResponderEliminar