Recent Posts

domingo, 8 de abril de 2012

Shiratakis a la boloñesa Dukan, bye bye pasta!


No pensaba publicar nada hoy, pero ya que he entrado aprovecho para dejaros esto. Tengo aún algún que otro paquete de fideos shirataki en casa y los iré gastando estos días o se me van a caducar. No es que no me gusten, simplemente no me acuerdo de ellos y, como tampoco echo de menos la pasta normal, no tengo grandes necesidades de comerlos. 

Ahora que ya puedo consumir feculentos prefiero probar otras cosas, la verdad. Sé que a muchos os parecerá raro pero es así, he decidido dejar bastante aparcada la pasta de mi vida. ¿Para qué voy a tomarla? Probé la integral en mi primera semana en consolidación y no me entusiasmó. En una de mis galas tuve también el antojo de pedir unos canelones, para recordar cómo eran los "auténticos"... y mi conclusión fue rotunda: los que preparo en casa están mil veces mejor, ahora no tardo horas en hacerlos y encima son más sanos. Disfruto más con otras cosas, así que un "problema" menos si le digo adiós a la pasta (bueno, de momento podemos dejarlo en un "hasta luego" y ya veremos dentro de una temporada ).

Recuerdo que en los comienzos del blog colgué una receta de shiratakis a la carbonara, en aquel entonces creo que hasta la echaba de menos, es curioso cómo he ido cambiando, y eso que no hace tantas semanas que lo publiqué. En fin, que los fideos estos pueden dar tanto juego como la pasta, así que aprovechad para ir probando cosas diferentes si disponéis de ellos. Esta vez opté por hacerlos a la boloñesa porque ya la tenía hecha. Con la TMX es tan fácil y cómodo que aprovecho para dejar mucha cantidad preparada y la congelo por raciones. Después la saco unas horas antes y la uso para platos como este o para rellenar berenjenas, por ejemplo.

Con los últimos paquetes que me quedan seguramente me lanzaré con algo nuevo y así os dejo algunas opciones más de elaboración por aquí. Recordad que la variedad es un arma clave para no aburrirse y cansarse de la dieta ;)

3 comentarios:

  1. Espero esas nuevas recetas guapa, seguro que estaran buenisimas!

    ResponderEliminar
  2. Hice los de nata y estaban de miedo, asi que espero tambien la proxima entrega de fideitos ricos!

    ResponderEliminar
  3. No puedo asegurar nada, pero quizás en una semanita o poco más cae alguna nueva ;)

    ResponderEliminar